Índice

1.1 Introducción

1.2 ¿Qué es?

1.3 Características

1.4 Estrategia de branding

1.5 Caso de éxito

1.6 Profundiza

2.1 Introducción al marketing digital

2.2 Nuevas estrategias

2.3. Plan de marketing: diseño y evaluación

2.4 KPI´s para evaluar la efectividad de las acciones

2.5 Seguir mejorando

2.6 Profundiza

3.1 Conversaciones en plataformas digitales

3.2 Acciones en redes sociales: ¿Por qué importa la escucha social?

3.3 ¿Cuál es el mejor momento para publicar?

3.4 Las mejores herramientas de escucha social: Hootsuite, Talkwalker, Google Analytics y Brandwatch

3.5 Herramientas según la red social

3.6 ¿Cómo pueden las marcas amortizar estas herramientas y aumentar su valor a través de redes sociales?

3.7 Twitter: el mejor banco de opiniones

3.8 Calcular el ROI (Return On Investment)

3.9 Caso de éxito

3.10 Profundiza

¡Atención!

¿Estás seguro de realizar la acción?

Este sitio web utiliza cookies propias necesarias para garantizar el correcto funcionamiento y cookies de análisis, que solo se instalarán si el usuario lo acepta. Puede aceptar o rechazar su uso en cualquier momento. Para más información, consulte nuestra Política de cookies