Índice
1.1. La gestión
del cobro
1.2. Tipos de
deudores
1.3. Insights
2.1. Comunicación
persuasiva
2.2. Tratamiento de Objeciones
3.1. Empatía
3.2. Asertividad
3.3. Escucha
Activa
3.4. Resiliencia
3.5. Tips para situaciones difíciles
Técnicas para gestionar los procesos de cobro y minimizar los efectos negativos
1.1. La gestión
del cobro
1.2. Tipos de
deudores
1.3. Insights
2.1. Comunicación
persuasiva
2.2. Tratamiento de Objeciones
3.1. Empatía
3.2. Asertividad
3.3. Escucha
Activa
3.4. Resiliencia
3.5. Tips para situaciones difíciles
Este sitio web utiliza cookies propias necesarias para garantizar el correcto funcionamiento y cookies de análisis, que solo se instalarán si el usuario lo acepta. Puede aceptar o rechazar su uso en cualquier momento. Para más información, consulte nuestra Política de cookies